martes, 13 de marzo de 2012

SOLA ANTE EL PELIGRO, Nora Roberts.


La teniente de policía Phoebe MacNamara descubrió su vocación a una edad temprana cuando el novio de su madre, un hombre desquiciado, irrumpió en la casa de sus padres, atrapando y aterrorizándolos durante horas. Ahora es la negociadora superior de rehenes de Savannah, desactivando situaciones volátiles con un don para saber cuándo ceder y cuándo entrar en acción. Es un trabajo satisfactorio y, en ocasiones, esas habilidades resultan útiles en casa cuando trata con su madre, que sufre de agorafobia, todavía traumatizada por aquel asalto después de tantos años, y con Carly, su precoz hija de siete años.

Un dia, en un caso conoce a Duncan Swift, que se siente dulcement atraído por ella. Se conocen y empiezan una relación. Ella está acostumbrada a trabajar sola, pero Phoebe descubre que no hay negociación posible que pueda mantener a Duncan a distancia.
Y cuando un hombre la agarra, le tapa la cabeza con una capucha y la asalta brutalmente en su propia comisaria, Phoebe no puede evitar sentirse profundamente conmocionada. Más tarde comienzan a aparecer mensajes amenazantes en su puerta, lo que hace que se sienta tan alarmada como frustrada. 
Con el apoyo constante de Duncan, ella se da cuenta de que el que la acosa debe ser alguien que su caso salió mal. Deberá establecer contacto con el torturador sin rostro que está empeñado en hacerle presa del miedo… antes de convertirse en su última víctima.
Después de mucho investigar y de muchas llamadas consiguen verle, pero antes ya ha matado al ex-marido de Phoebe con una bomba. Saben quien es y pueden intentar negociar con él en la joyería que  está la familia de Duncan. Consiguen cojerlo y Duncan y Phoebe pueden seguir su aventura de amor.

Para mí es uno de los mejores libros que he leído y si os gusta leer creo que os podría gustar. Creo que es un libro donde hay misterio y una historia de amor diferente a todas las otras. 
¡Os lo recomiendo!

JUDIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario